2. Mantén actualizada la información de tu IMEI: Asegúrate de tener un registro actualizado de tu IMEI en un lado seguro. Esto te permitirá proporcionar la información necesaria a las autoridades y a tu proveedor de servicios en caso de pérdida o robo.
Este rastreador IMEI generalmente proporciona una ubicación precisa, una apariencia de carta para un seguimiento continuo y un historial de ubicación, lo que le permite tener un registro de cada movimiento.
Identificar el dispositivo: Permite a las redes móviles identificar el dispositivo y confirmar su validez.
Si no puede encontrar el IMEI de su dispositivo, puede optar por otros servicios que le ayudarán a encontrar la ubicación de su móvil. Estos sitios web funcionan de guisa diferente y no dependen de la identidad internacional del equipo móvil para ubicar geográficamente su dispositivo.
TrackMobi es un rastreador de celular IMEI dócil de entender. Su interfaz es muy sencilla, lo que permite que tanto los expertos en tecnología como los novatos naveguen sin dificultad.
Aunque el rastreo por IMEI puede ser una opción para ubicar un dispositivo perdido o robado, es importante tener en cuenta las implicancias legales que esto conlleva.
Seguimiento y recuperación: Algunos servicios de rastreo y recuperación de dispositivos igualmente pueden utilizar el IMEI para localizar un teléfono perdido o robado.
El seguimiento de la ubicación por IMEI se produce en la ventana del navegador, en los mapas web integrados en el Panel de control.
Asegúrese de investigar y seleccionar una aparejo que cuente con una sólida reputación de seguridad y protección de datos. Opte por opciones reconocidas y correctamente establecidas en el mercado.
Llegada de balde a todas las nuevas Características. Integramos constantemente en Mobile-Locator nuevas herramientas para trabajar con los geodatos, que pueden ser utilizadas por todos los que aunque han comprado la aplicación.
Esto podría incluir la denuncia que presentaste en presencia de las autoridades, la bollo de transacción del teléfono e incluso un formulario de declaración jurada confirmando tu propiedad.
Aunque no es tan sencillo como nos deleitaría, aunque mucho más obediente que rastrear un celular por IMEI, los smartphones Android tienen sistemas que nos pueden ayudar a recuperar el terminal perdido y decaído.
Con los datos de la torre de extensión del teléfono y el satélite, su teléfono se puede rastrear a unos metros de distancia con solo unos pocos clics.
Asediar dispositivo. Nos click here permite fijar un mensaje en la pantalla de bloqueo con nuestro número de teléfono y cerrar sesión en nuestra cuenta de Google.